Si son usuarios asiduos de Linux, seguramente les interesa que sus hijoscomprendan el aprecio que se le toma al software de código abierto y todas las alternativas que ofrece. Como todos sabemos, los niños toman el ordenador desde muy pequeños y siempre es recomendable tener aplicaciones que se adapten a sus necesidades.
La gran mayoría de los usuarios de Linuxutilizan OpenOffice como suite ofimática predeterminada, y estoy seguro de que se alegrarán muchísimo cuando se enteren de que existe una versión similar pensada para niños. Estamos hablando de OOo4Kids, un software realmente fantástico que los ayudará a crear sus documentos en un ambiente muy sencillo.
Como se podrán imaginar, esta suite ofimática para niños está basada enOpenOffice, y por dicho motivo cuenta con las mismas funciones y características. La diferencia está en que toda la interface ha sido preparada para que los pequeños comprendan rápidamente cuáles son las tareas más sencillas y puedan domar su ordenador con Linux rápidamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario